Orientaciones y criterios curriculares para educar a estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples-sordoceguera

24_1Manual Chile-caratula

El curso de capacitación “Orientaciones y criterios curriculares para educar a estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples y/o sordoceguera”, forma parte del trabajo que ha venido desarrollando la Unidad de Educación Especial del Ministerio de Educación de Chile en colaboración con Perkins International y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, desde el año 2007 hasta ahora.

Invito a todos los docentes, profesionales y familias a reflexionar respecto de cómo mejorar la prácticas educativas  dirigidas a los estudiantes que presentan necesidades educativas múltiples; a enriquecer y replantear sus proyectos educativos  y sus planes y programas de estudio, de manera que efectivamente todos los estudiantes sin ninguna excepción, logren los aprendizajes esperados, consigan participar en plenitud y se sientan valorados y queridos en su comunidad.

El archivo está disponible para quien esté interesado en una versión “en revisión” citar la fuente en caso de utilizar el presente material MANUAL DE CAPAC. RETOS MÚLTIPLES

Fuente: http://www.perkinsla.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s