MI PORQUE

1897815_10203045864245274_1905479353_n


1. Porque entendí que
los pronósticos de los médicos no son siempre acertados.
2. Porque las felicidades de mi vida son los pequeños avances de mi hijo.
3. Porque su sonrisa en las mañ
anas, me llena de energía para empezar el día.
4. Porque la fuerza que tiene mi hijo para enfrentar sus limitantes me hacen admirarlo cada día más.
5. Porque he aprendido términos médicos que nunca antes había escuchado y ahora los domino como si hubiera estudiado medicina, e incorporé a mi vocabulario la palabra multidiscapacidad.
6. Porque he aprendido a manejar con gracias las miradas, preguntas y comentarios que incomodan sobre mi hijo.
7. Porque sigo buscando lo mejor para su atención médica y rehabilitación.
8. Porque soy una persona fuerte, que aunque tenga puestos zapatos altos, levanto en brazos a mi hijo.
9. Porque hoy comprendo que sus tiempos son más lentos.
10.Porque compartimos la pasión por la música, el baile y la natación.
11. Porque mis mayores triunfos, no son los profesionales, sino los avances de mi hijo.
12. Porque valoro los
días de salud y estabilidad, más que nadie.
13. Porque hablo con todos los que puedo de la necesidad de respeto hacia las personas con discapacidad.
14. Porque mi hijo no es una condición o patología, es un niño con mucho potencial.
15. Porque he conocido a personas que en otras circunstancias nunca hubiera conocido.
16. Porque he aprendido que si un día estoy con pocos ánimos de seguir adelante, mañana tomaré las fuerzas de no sé dónde, pero seguiré por apoyar a mi hijo.
17. Porque aunque he llorado mucho, esas lágrimas fueron de amor hacia mi hijo.
18. Porque aprendí a dimensionar las dificultades de la vida.
19. Porque lucho por darle un mundo mejor a mi hijo.
20. Y, especialmente, porque soy madre y daría todo por ver feliz a mi hijo.

TE AMO ALEJANDRO!

Responder

