Paso a Paso con las Tecnologías…

Esta experiencia surge desde la Asociación Braille Paraguay, organización sin fines de lucro, que trabaja para los niños, adolescentes y jovenes con multidiscapacidad. El proyecto nace de la necesidad de USAR TECNOLOGIA.

Hablando con una de las madres, surge el comentario… “viste…ahora tenemos que usar la computadora y enviar correos y todas esas cosas…y no tengo la más minima idea”

Pues bien nos sentamos a pensar en el tema y creimos posible iniciar un curso/taller para padres, madres o encargados, para ayudarnos entre todos y saltar esa famosa “brecha digital”  de la que tanto se habla, yo sinceramento pienso que los paises subdesarrollados como el nuestro estan saltando de a poco esa brecha, la mayoria de las personas hoy tiene un movil, o sea estan comunicados, y la penetración de internet cada vez es mayor…entonces creo en realidad que la brecha digital en poco tiempo no será definida por quien tenga o no tencnología, sino más bien por quien USE LAS TECNOLOGIAS, para colaborar, crear, enseñar y aprender, a diferencia de los que simplemente las tienen.

Pues bien decidimos que … no sólo la queremos tener, queriamos que fuera una herramienta de TRANSFORMACIÓN e iniciamos a USARLAS…

Aqui les comparto algunas fotos del PROYECTO TERERE Y TIC

 

cropped-1403536_10202538084591100_1325956776_o.jpgTERERE Y TIC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s